Procuraduría General de la Republica informo sobre caso de pacificación también de igual manera lo hizo la Policía Nacional de unos estafadores

0
87
SCJ.

DIARIOPAISRD. EN SANTO DOMINGO.-DISTRITO NACIONAL. En una información suministrada por la Procuraduría General de la Republica, sobre unos vándalos de estafadores, estos mequetrefe señala que   los imputados Soriano Robles y Villeta Gómez estafaron a decenas de personas a las que prometían “limpiar” sus expedientes crediticios en el sistema financiero a través de la referida empresa promocionada como un buró de crédito en las redes sociales.

PN TAMBIEN INFORMA SOBRE ESTFADORES DE DSOCUMENTOS  

POR OTRA PARTE, la Policía Nacional informo que Agentes del cuerpo del orden público adscritos al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, apresaron a un hombre al que le ocuparon al menos 119 marbetes para vehículos.

Según una nota de prensa, se trata de Rafael Antonio Bautista Viloria, quien, al momento de su detención, resultó tener en su poder 119 marbetes para vehículos con distintas numeraciones, presumiblemente falsos.

De igual manera, se le ocupó una motocicleta Yamaha, modelo DT 175, dos celulares y la suma de 2,550 pesos.

Además, Bautista Viloria, al momento de ser depurado figura en los archivos policiales con cinco registros por delito de falsificación.

El detenido fue apresado durante un operativo focalizado en las cercanías de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), en el sector San Carlos, Distrito Nacional,

El prevenido y lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here