Programa “Obras Públicas en mi Barrio” lleva alegría a residentes en el Ensanche Espaillat

0
66

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- La alegría y el regocijo se apoderaron este viernes de cientos de comunitarios del populoso sector del Ensanche Espaillat, Distrito Nacional, cuando se dio apertura allí al operativo del Programa “Obras Públicas en mi Barrio”, encabezado por el ministro Deligne Ascención y coordinado por Yasmina Veras, directora de Programas Especiales.

La actividad incluyó trabajo de asfaltado, bacheo y limpieza de calles, y operativo médico y odontológico, reparación de casas.

También, tramitación para ser incluido en la tarjeta de Supérate, y a los envejecientes con alguna condición especial para optar por una pensión.

Ascención dijo que el programa incluyó también ventas populares del Inespre, jornada de vacunación anticovid, construcción de badenes en intersecciones, y entrega de una casita amueblada a una familia necesitada.

Enedina Valenzuela, comunitaria del Ensanche Espaillat, mientras esperaba para una consulta médica, dijo que “esto es algo muy importante, porque así las personas que no tienen los recursos para ir a un hospital pueden venir aquí, que las chequean gratis, y hay los medicamentos para darle para su tratamiento. Yo me lo encuentro que está muy bien”.

Luis Reynoso, también comunitario, expresó que “esto está muy bien, porque imagínate uno pobre, y yo mismo estoy con achaques de los oídos y no veo bien; a ver si me hacen algo, porque yo estoy joven todavía”.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here