Propeep suspende jornada “Primero Tù” en Ocoa por accidente trágico de empleados

0
53

Fallecen dos colaboradores y otros dos resultaron heridos_

DIARIOPAISRD, EN SAN JOSE DE OCOA. LOCALIDAD AL SUR DE LA CAPITAL DOMINICANA. Siendo las 6: 30 de la mañana de este domingo fallecieron de manera trágica en un accidente de tránsito  en la carretera de esa población  dos persona y otros dos resultaron, por lo que una actividad que sostendría el  ministro Neney Cabrera, encargado de los Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), fue la suspendida  de la jornada de inclusión social “Primero Tu.”

La institución identificó a los fallecidos como la señora Nicole Estheffany de los Santos, de 24 años, residente en Los Alcarrizos, quien estaba en estado de gestación, y Alexis Antonio Pimentel Quezada, oriundo de Constananza, de 37 años de edad.

Los heridos son Ada Iris Antuna, quien conducia la camioneta marca Nissan Frontier, modelo 2022, y Wilson Raylin Borgen Angustia, de 28 años, quienes sufrieron politraumatismo en brazo, una pierna y la cabeza y otras partes del cuerpo.

En una declaración de prensa, ofrecida a través del Departamento de comunicación de Propeep, Cabrera explicó que el accidente ocurrió de la mañana de este domingo, al deslizarse el vehículo en el que se transportaban a la altura del kilómetro 5 del tramo de carretera Cruce de Ocoa al municipio Ocoa, de la provincia San José de Ocoa.

Añadió que la conductora trató de evitar un impacto con el puente El Limón del poblado El Ranchito, con las consecuencias descritas.

Los cadáveres de los fallecidos fueron llevados a la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), de Bani, para los fines correspondientes, y los heridos reciben atenciones en el hospital San José de Ocoa.

Durante el accidente resultó ileso Andry Jiménez, con heridas leves.

Los cinco ocupantes pertenecen a la Dirección de Dominicana Digna, encargada de la organización de las jornadas “Primero Tú” que sería la número 54 de Propeep, este año, y la conductora al Departamento de Transportación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here