Qué cretino son estos mequetrefe hacen todas sus fechorías y barbaridades en las calles a la ciudadanía luego cuando son atrapados por PN, entonces lloran como chivo en las cercarlos y precintos.

0
52

SUBTITULO

Entonces estos malandrines luego  buscan la manera de fugarse, como pasó con un grupo en Santo Domingo Este la semana pasada-pero ya la uniformada  lo tienen identificado, ¿ qué van hacer luego que lo detengan nuevamente?

POR HECTOR RAMON ZAPATA

DIARIOPAISRD.SANTO DOMINGO.DISTRITO NACIONAL.  Las gente si es estúpida, si no quiere estar preso eviten cometer tanta estupideces,  indeseable para la sociedad, entonces cuando caen en la garra después dentro de un precintó ya atrapado, están gritando como lo chivo, pero peor aún tratan  de fugarse, para que, si como quiera lo van detener entonces la situación luego se les es peor  antes los jueces, porque  el castigo sería más fuerte por intento de fuga, qué cretino son lo que cometen esa payasada, este es un país pequeño, donde se van a meter se irían para Haití, para juntarse con las Planillas allí.

Miren lo que hicieron esto mequetrefe ya la Policía Nacional, que por suerte se movieron rápido anuncia que tiene  identificado a los presuntos autores que ingresaron armados y encapuchados la madrugada del pasado domingo al destacamento de Hainamosa, Santo Domingo Este, y sacaron a un preso, quien había sido detenido por la unidad táctica tras ocupar un arma de fuego supuestamente ilegal. Ahora cuando sean apresados que van hacer fugarse de nuevo y lo que lo hicieron esa rebasada que les espera, enfrentarse con la uniformada o entregarse es que tienen la cabeza hueca, o quizás se van a meter debajo de la tierra, se van para las montañas, que torpeza. 

El portavoz de la Policía Nacional  Diego Pesqueira, dijo que están profundizando avanzadas las investigaciones. Indicó que hay ocho personas detenidas para fines de indagaciones.

“Ya han sido identificados los presuntos autores. Unas ocho personas han sido detenidas para fines de investigación”, diséñalo  Pesqueira 

La persona que se fugó fue identificada por la institución del orden como Julio Alberto Castro Roa, mejor conocido como Félix. Fue apresado el pasado domingo alrededor de las 10:30 de la noche, ya con el apodo se se demuestra que este como los demás se demuestra que son pura escoria humana, para que están en este mundo para hacer daño.

Se escapa detenido del destacamento de Hainamosa

Según detalla el reporte preliminar de la Policía Nacional, los actuantes “sorprendieron” a los agentes que se encontraban de servicio, a los cuales “encañonaron y obligaron a sacar de la cárcel a Castro Roa”.

Precisa que las armas de fuego de los agentes no fueron sustraídas por los autores del hecho. 

El vocero de la institución del orden dijo que durante el hecho no resultó herido ninguno de los agentes de la uniformada. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here