La joven embarazada que murió el pasado lunes, junto a su criatura sin haber nacido al este mundo, que tragedia más cruel, debido al destino más oscuro que tomó, lo peor que quien la mató fue el propio esposo, ambas escogieron el camino de la delincuencia, este bandido la ultimo luego que la cogiera de señuelo al ver ser acorralado, qué caso más triste y doloroso

0
120

DIARIOPAISRD-SANTO DOMINGO. DISTRITO NACIONAL. La verdad que el caso ocurrido en el sector de los Guaricanos, por un lado está bien claro, pero por otro está complicado, y ¿Por qué? bueno porque quien mato a la joven y la criatura que tenía en el vientre fue el mismo que justos al pandilleros ella era parte de la banda criminal, entonces en este caso haberse prácticamente acorolado y ver en apuro  de un familiar  del ciudadano haitiano que matado  para lo  robarle 100 dolares que tenia encima, tomo a la mujer que iba atras del motor entonces decio asesinarla ya que la tenia como señuelo a ella, eso fue lo que declaro este desprabado es decir que mato a tres,  que caso más triste, y hasta doloroso, vaya pues hasta donde han llegado el bandidaje dentro de la inseguridad que estamos viviendo. 

Caso como este que los medios de comuniccion les estamos dan  un despliegue de publicidad, con el proposito de   que sirva de ejmplo aquellas jovenes y mujeres que esten perdidas en los vicios y la delincuencia, y dejen ese camino lleno de espina y que queman su vida. 

Y miren quien dejó eso «Yan Carlos» porque aun no se no se sabes el nombre correcto este que mató a su compañera que aunque es lamentable decirlo pero era una delincuente igual que él, Adee Katherine Paulino, de 27 años, y al haitiano, Felipe Cadet, quien murió el asalto y quien les llevaron el dinero. Lo que ha llevado este país, que jóvenes que en vez de seguir sus estudios se dedicaran a matar gente para atracarlo, que lo que tienen en la cabeza, porque los acciones ilícitas, nadamas les quedan dos caminos, la cárcel y la muerte,no tienen más salida, sea hoy o mañana la vida de esta gente en un camino oscuro lleno de espina y brasa encendida.

Fijense que son tan descarado que este maldito sujeto que Yan Carlos, en vez de a guarda silencio sobre la matanza que hizo incluyendo la mujer quien dijo que ella era parte de la banda criminal, tú que no solamente habían dedicado a los robos y atracos en ese sector sino brincaban a otros barrios matando gente, carajo asesina a la mujer y la criatura, este carajo debe la justicia darle la pena máxima es de 30 años.

Este caso no es solamente es ahí que parásito de esta naturaleza, entre pareja jóvenes se están dedicada vida antisocial como ese caso ocurrido en el sector de Los Guaricanos. 

Estos casos de esta naturaleza lo que dan pena, tristeza y dolor, es cierto que el Estado debe proporcionarle un camino más seguro sobretodo a esa juventud que están estudiando en momento se vio acorralado y en su mente lo que les vienen es buscarla por el lado más fácil piensan ellos, pero ya cuando un individuos se transforma la mente por el lado de la delincuencia es difícil que que quiera seguir estudiando aunque les proporcionen trabajo y otra vida más sana sin trauma sin seguir ese camino oscuro y lleno de espina, pero cada quien es dueño de su vida y albedrío y sabrá lo que hace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here