Que tristeza, porque si este señor que murió en el acto a mano de la PN, les habían puesto atención en las querellas quizás no había sucedido esa situación por causa de los delincuentes, que constantemente lo tenían desacatado por los robos en su negocio no se había desatado la furia del ebanista que mató cuatro personas en La Romana

0
137
General Then.-

DIARIOPAISRD*SANTO DOMINGO + Caramba que pena  por la ira que lleva al descontrol de una persona, miren a lo que parece ser que motivo a esa  triste tragedia ocurrida ayer en la noche en la Romana, pues  según, el relato de gente del lugar los constantes robos y la fumaderas de cigarrillos frente a su negocio supuestamente fueron el detonante de la furia de Román Guerrero, mejor conocido como el Ebanista, quien se llevó a cuatro personas incluyendo a un oficial de la uniformada y su vida, si ya había matados a esos dos delincuentes entrégate a las autoridades porque era dueño de una bodeguita del barrio donde residía, y quizás eso no tenía que llegar a este término donde  también perder su vida, seria que se puso nervicio.

De acuerdo con los comunitarios del callejón Guaymate, en sector Villa Pereyra en La Romana, Román Guerrero se había querellado por los robos a su negocio, sin obtener respuesta de parte de las autoridades.

Sobre el hecho, residentes en la zona narraron que luego de ultimar a dos de los individuos de los que se quejaba, el Ebanista se atrincheró en su casa.

RELACIONADAS

Ebanista dejó cuatro muertos antes de ser ultimado por agentes de la Policía Nacional

Los lugareños procedieron llamar al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, donde se presentaron además agentes de la Policía Nacional, quienes intentaron ingresar al negocio del atacante para arrestarlo, sin imaginar que serían recibidos a tiros.

Guerrero utilizó una escopeta marverick calibre 12, la cual investigan si portaba de manera legal o no. Además, despojó a uno de los agentes de un fusil.

Según explican, el señor siempre fue trabajador y de poco hablar, por lo que su acción dejó boca abierta a muchos de los que los conocían.

Durante el incidente resultaron heridos seis agentes del orden, tres de estos fueron trasladados a un hospital en Santo Domingo, mientras que los demás continúan recibiendo atenciones médicas en el Centro Médico Central Romana.

Hasta el momento el pronóstico de salud de los agentes es reservado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here