Qué vergüenza si es que la tienen, ocurrió hoy con el encuentro la cual anteriormente eran decenas de funcionarios del Gobierno que asistían, ahora no participaron y tampoco la mayoría de los empresarios sino empleados de esas empresa al almuerzo de la Cámara Americana de Comercio por como signo de protestas por el documento de marra, bien hecho eso es dignidad y patriotismo

0
100

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO.DISTRITO NACIONAL. Qué vergüenza si es que la tiene quien se hace pasar de embajador en la República Dominicana del imperio Yankis, aunque  su funciones es de encargado de negocio,  ese documento de marra, fue enviado a la sede diplomática en en el país  por el Departamento de Estado , previo firmado por el Gobernante Norteamericano, un encuentro sin  funcionarios del Gobierno, y con poca presencia de líderes del sector privado ese  almuerzo que se celebra mensual por la Cámara Americana de Comercio (Amchamdr), la cual cuenta con la ponencia de Robert Tomas, encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana.

No se puede seguir haciéndole el juego a los Norteamericanos, atacan con documentos perversos os sobretodo de migración y ellos en su frontera con Mexica demanda despiadada, tienen tanques de guerra y estropean salvajemente a los emigrantes que quieren llegar a la tierra que del progreso. Oh somos soberano o somos una isla entregada a ellos, ¡Ya basta!.

 Otra cosa ya los empresarios y hacendados dominicanos deben de iniciar a buscar manos de obras criollas y pagarle mejor, y así continúan tratando a los benditos Haitianos que son unos malagradecidos, les están quitando el hambres, las mujeres vienen sin dar un centavos, y en desgracia de la naturales el país que lo auxilia en seguida quienes son RD.

El evento estuvo convocado para las 12:00 del mediodía,de este miércoles  pero pasadas las 1:20 de la tarde el escenario solo contaba con la presencia de los miembros del Consejo Directivo de la Amchamdr y colaboradores de algunas empresas patrocinadoras del almuerzo y de la Embajada americana. 

El encuentro celebrado en el salón Garden Tent en el hotel El Embajador no contaba con la afluencia de personas compartiendo previo a la exposición central.

Fue notoria la ausencia del presidente de la Asociación de Industria de la República Dominicana (AIRD).

Celso Marranzini recomienda no asistir a almuerzo con encargado de negocios de la Embajada de EEUU

Más temprano el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache, aseguró que no asistirá al evento por compromisos previos en el Ministerio de Trabajo.

«Nosotros por casualidad tenemos un almuerzo en el Ministerio de Trabajo que se había planeado con mucha anterioridad. No es boicot ni mucho menos, somos miembros de la Cámara Americana de Comercio donde yo he sido director y apoyamos todas sus actividades», informó Brache.

Algunos periodistas que cubrían el encuentro conversaron  con algunos de los invitados, quienes expresaron ser empleados de algunas empresas que participan en el almuerzo mensual.

Celso Marranzini llamó ayer al sector empresarial a no asistir al almuerzo de la Cámara Americana de Comercio con el encargado de negocios Robert Thomas, en ocasión del Día de Acción de Gracias en protesta por la intromisión en el tema migratorio.

“Mi recomendación al CONEP y a la AIRD (Asociación de Industrias de la República Dominicana) es no asistir al almuerzo en protesta por intromisión y atrevimiento”, expresó el empresario y funcionario del Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here