Quienes piensan hombres o mujeres como el de este caso que desconocidos asesinaron a esta dama ayer piensan que su vida es duradera, el bajo mundo solamente les quedan dos caminos la muerte o la cárcel, y desde ese momento en que caes se acabó todo, entonces para que hacer lo ilícitos, por tener muchos dinero que cuando se muere se queda todo.

0
200

DIARIOPAISRD-EN SANTIAGO LA SEGUNDA CIUDAD DE MAYOR  JERARQUÍA EN RD– Son varios video pero dos en uno se ve cuando los malandrines, mequetrefe hieren a tiran a la mujer en otro video  cuando  un agente de la Policía Nacional,  no se sabes ¿por qué? se echó en los bolsillos del pantalón  sacando una pistola que esa dama cargaba  en una cartera,  bultos con artículos personales, incluyendo la cédula de identidad, tarjetas de crédito, seguros de salud, una sombrilla, lentes de sol y productos para el cabello.

También, dos teléfonos celulares que tenía  Apple, un aparato de defensa personal de Shock Eléctrico (Teaser), control de alarmas de vehículos, entre otras pertenencias. Tantas cosas para su defensa propia  para nada les sirvieron a la señora de nombre  Ana Francisca Gómez de Amaro, de 52 años de edad.

Fuera la mafia que fuese en la que estaba envuelta, solamente a quien sea la muerte o la cárcel, y todo por la ambición de tener dinero y más dinero ilícito si esa dama podía seguir viviendo ya con su edad su vida, 52 años morir  de esa manera con lo que la naturaleza les dio y no dejarse envolver en ese mundo tan cruel y sinvergüenza, eso tienen que dejárselo al que no piensa sino  con los pies. Las mujeres no deben meterse en un mundo tan sucio, asqueroso.  

En cuanto a la suma de dinero hallada, había varios billetes en dólares que totalizaron US$253, euros 1,050 y RD$3,300 pesos de moneda local, un fardo grande de billetes de 2 mil pesos no fue contabilizado en el video realizado.

Hasta esta nochecita  de este sábado ninguna persona había reclamado el cuerpo sin vida de la mujer de 52 años, que, según versiones no confirmadas por las autoridades señalan que estaba vinculada a temas relacionados con el narcotráfico y a las investigaciones del caso Falcón, sin embargo desde la Fiscalía se informó que aún es muy prematuro saber ese dato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here