Raquel Peña entrega moderna emergencia de hospital en Hato Mayor

0
83

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Con una inversión que supera los RD$64 millones, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, inauguró la sala de emergencia del Hospital provincial, Leopoldo Martínez, que impactará a más de 85 mil habitantes de la provincia Hato Mayor y sus municipios.

La unidad puesta en funcionamiento por el Servicio Nacional de Salud (SNS), ahora cuenta con un mayor espacio y dispone de áreas de Observación con cuatro cubículos, Trauma Shock, Triaje, Consultorio, sala de Espera, Nebulización, Curas, Sutura y Farmacia.

La coordinadora del Gabinete de Salud, manifestó que al iniciar esta gestión, que encabeza el presidente Luis Abinader, se comprometieron a  mejorar la infraestructura hospitalaria y el sistema de salud en general, de manera que la población tenga acceso a servicios sanitarios dignos y de calidad.

«Poder acceder a servicios médicos de calidad es un derecho ciudadano que
todos nos merecemos. El gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, está comprometido con implementar acciones que contribuyan con una mejor calidad de vida para todos los dominicanos», destacó.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here