Raquel Peña promete soluciones a 120 comunidades de Santiago

0
59

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de escuchar sus inquietudes y dar respuestas desde el Gobierno central, la vicepresidenta Raquel Peña encabezó un encuentro dominical con más de 120 líderes comunitarios de Santiago Oeste, en Cienfuegos.

El encuentro se realizó en el multiuso del Estadio de Baseball Ambiorix Rodríguez, de Santiago Oeste, donde la vicemandataria estuvo acompañada de los principales ministros/as y directores/as del Gobierno central para dar respuesta inmediata ante cada inquietud de los líderes comunitarios.

La funcionaria manifestó que “estamos aquí por instrucciones de nuestro presidente Luis Abinader, reunidos con todos ustedes como él lo hace para seguir pasando revista de todo lo que se ha cumplido y lo que está en proceso de ejecución, por eso estamos con los ministros para tener una respuesta inmediata de cada una de sus inquietudes”.

“Quiero que sepan que Cienfuegos siempre tendrá un espacio muy importante para mí y ahora desde el Gobierno tenemos el compromiso de seguir acompañando a los hombres y mujeres valiosos para que sepan que siempre cuentan con el respaldo de su gobierno”, añadió Peña.

Ante la preocupación de los líderes comunitarios sobre la entrega de títulos, la vicepresidenta aseguró que las titulaciones son muy importantes para el gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, y se ha desarrollado un gran programa de titulación, por lo que en los próximos días se irán entregando títulos de propiedad a los ciudadanos de Cienfuegos.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here