Raquel Peña repite Gobierno sale a la calle para mejorar vida del pueblo

0
66

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta Raquel Peña reiteró que el fin del programa “el Gobierno en las Provincias” es acercar su gestión a la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos con los Consejo de Gobierno en los cuales los ministros y directores generales en todo el territorio nacional dan seguimiento a las obras iniciadas y a otras en planificación.

Dijo que por instrucciones del presidente Luis Abinader se está en esta gran jornada nacional para garantizar que las ejecutorias del gobierno central sean cada día más transparentes y eficientes.

Acompañada de los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; de Educación, Roberto Fulcar; de Obras Públicas, Deligne Ascención, y el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, insistió en que el fin es acercar al gobierno a todos los municipios y poner el oído, el corazón y todos los sentidos más cerca del pueblo para mejorar las condiciones de vida de todos los dominicanos.

Roberto Fulcar.

“Por instrucciones del presidente (Luis Abinader) estamos conectados con las diferentes provincias para responder a preguntas transversales sobre las obras que ejecuta el gobierno en las demarcaciones porque lo que vinimos fue a servir a todos los dominicanos y eso es lo que estamos haciendo en el día de hoy”, expresó.

Manifestó que el resultado del acercamiento será la aceleración y mejora de las acciones gubernamentales para solucionar los problemas que afectan a las poblaciones.

Mario Lama.

Al responder preguntas de periodistas la mañana de este domingo en una rueda de prensa en la cual ofreció detalles preliminares de la acción gubernamental, la vicemandataria aseguró que la forma en que la oposición califique esa iniciativa no los desenfocará en su objetivo de satisfacer las necesidades de todo el pueblo dominicano, esto ante los cuestionamientos de algunos políticos de la oposición.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here