Reconocen labor del comandante policial de San Cristóbal, coronel Ceballos Nivar

0
72

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El coronel Rándolf Ceballos Nivar, comandante policial de San Cristóbal, fue distinguido con una placa de reconocimiento de parte del programa radial “Noticias solo noticias”, que se transmite por la emisora Sur 91.9 FM, bajo la producción del periodista Carlos Corporán.

Igual distinción le fue entregada al teniente coronel Miguel Ángel Jiménez Brito, subcomandante departamental durante un acto al que asistieron comunicadores, empresarios y personalidades de San Cristóbal, quienes valoraron el trabajo realizado por estos oficiales, que en lo que va de año han logrado disminuir los hechos delictivos en la zona, adoptando las medidas preventivas necesarias.

Al agradecer el reconocimiento, el coronel Ceballos Nivar aseguró que la efectiva labor realizada por la Policía en San Cristóbal, se debe en gran medida al apoyo que reciben del director policial, mayor general Eduardo Alberto Then, y de todo el personal bajo su mando, y los distintos departamentos investigativos de la funcionan en la 17 Compañía con asiento en San Cristóbal.

Con la placa entregada por el programa “Noticias solo noticias” se elevan a siete los reconocimientos recibidos por el coronel Caballos Nivar. Entre las entidades que han destacado su labor, están el Consejo Empresarial de San Cristóbal y fundaciones de derechos humanos de la región.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here