Resolvieron cientos de averías de agua en Puerto Plata

0
167

DIARIO PAÍS, PUERTO PLATA.- Un total de 393 averías fueron solucionadas durante el pasado mes de junio en toda esta demarcación por la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata).

El ingeniero Jorge Adalberto Burgos, quien dirige la división de Operaciones y Mantenimiento de esa entidad, explicó que de esas averías, 197 correspondieron al área de Saneamiento y Tratamiento de Aguas Residuales que coordina el ingeniero Carlos Morillo, donde 140 se corrigieron en San Felipe de Puerto Plata, 34 en Sosúa y 23 en Luperón.

Asimismo, el departamento de Agua Potable que coordinan los ingenieros Amaurys Polanco y Félix Díaz solucionó 145 averías que existían en distintas comunidades de esta jurisdicción, además fueron reparadas 51 averías en el área electromecánica bajo la supervisión de los ingenieros Luis Febles y Nelson Chaljub Then.

Se destaca que durante la presente gestión de la Coraapplata solucionó 393 averías durante el mes de junio en toda la provincia de Puerto Plata que dirige el ingeniero Oliver Nazario Brugal.

La institución pública le ha dado prioridad a la corrección de averías para seguir haciendo más eficientes los servicios que ofrece a la población.-

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here