Revelan Leonel Fernández y Danilo Medina se habrían reunido a mediados de este mes de noviembre

0
73

Se desconoce lo tratado entre ambos exdignatarios, pero se confirma que el encuentro fue en la residencia de un alto funcionario del actual Gobierno. 

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO. DISTR NAITOSCIONAL. De fuente de entero crédito a llegada al periodista  Vianelo Perdomo- y de colaboración para este medio informativo, señalan que   los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina se habrían reunido a medidos del presente mes de noviembre, sin que trascendiera lo tratado, aunque fuentes cercanas al gestor y anfitrión del encuentro entre ambos dignatarios confirmaron el encuentro.

La revelación sobre esta reunión entre Danilo Medina y Leonel, enfatiza entre ambos mandatarios  se refirió al supuesto interés de algunos comerciantes, empresarios e industriales cercanos a los exgobernantes “que desean limar las asperezas que aún pudieran persistir entre los dos líderes políticos y excompañeros de partido”.

“Siempre les he dicho que los líderes políticos son adversarios, no enemigos. Por lo tanto no debemos sorprendernos porque Leonel Fernández y Danilo Medina vuelvan a amistarse. Eso puede pasar, o pudiera estar pasando”, dijo Vianelo Perdomo durante su habitual participación en el programa DesahógateRD, que se difunde por Zol 106.5 FM, de RCCMedia.

Es de ahí su revelación de que el director de una entidad descentralizada del Estado se comunicó con el doctor Leonel Fernández y el licenciado Danilo Medina, invitando a ambos a su residencia, donde los tres entablaron un intercambio de impresiones calificado como “muy ameno e interesante” por la fuente que le habría suministrado la información al veterano periodista.

Vianelo Perdomo volvió a referirse a este tema en el programa Contraparte que, junto a su colega Mario Lara, conduce en Hilando TV.

“¿Se está cocinando algo entre Danilo Medina y Leonel Fernández?, preguntó Mario Lara a Vianelo Perdomo, a lo que este último dijo no saber, aunque sí confirmó tener la información de que ya se ha producido una reunión entre los presidentes de los partidos Fuerza del Pueblo (FP) y de la Liberación Dominicana (PLD).

“El incúmbete de una entidad descentralizada del Estado, con estrechos vínculos entre Leonel Fernández y Danilo Medina se habría comprometido con empresarios, comerciantes e industriales a hacer posible un reencuentro entre estos dos líderes, por lo que llamó a ambos y les invitó a juntarse. Ya se ha producido este primer encuentro y, aparentemente, habrá una próxima reunión para coordinar el junte que desean estos empresarios”, comentó Vianelo Perdomo al referirse al tema.

Aunque la fuente que ofreció la información a Vianelo Perdomo sobre la reunión que habrían sostenido Leonel Fernández y Danilo Medina no ofreció mayores detalles hizo el compromiso de ampliar su información y dar otras explicaciones de la reunión y revelar algunos elementos de próximas conversaciones que estarían por darse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here