SANTIAGO: Un muerto y 2 policías heridos en enfrentamiento a tiros

0
148

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un joven muerto y dos agentes del Grupo Acción Rápida de la Policía resultaron heridos, durante un tiroteo ocurrido  este lunes en el  barrio Camboya, al norte de esta ciudad.

Los heridos son los cabos Juan Luis Brito Villar y Deivi Jiménez Veras, mientras que el muerto fue identificado como Jonathan Antonio Núñez, alias El Flaco.

Según el informe policial, los agentes resultaron heridos tras ser atacados a tiros por El Flaco y otro joven identificado como Jordy Manuel Caminero, quien también fue herido y posteriormente detenido.

EL HECHO

El hecho ocurrió, según el informe, en la calle 4 de dicho sector, en momentos en que los agentes se encontraban patrullando y observaron a los dos antisociales en actitud sospechosa, a bordo de la motocicleta Tauro, negra.

Procedieron a detenerlos, y sin mediar palabras ambos la emprendieron a tiros contra los agentes, viéndose éstos en necesidad de repeler la agresión.

En el lugar, la Policía colectó una pistola Beretta, serie BE417547, modelo 92FS, con su cargador para 30 cápsulas, sin documento, 20 casquillos calibre 9 milimetros, un fragmento de proyectil, dos municiones calibre 9, un celular, un encendedor, un vaper, dos cajas de cigarrillos, 100 pesos y la motocicleta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here