Se fortalecen relaciones comerciales y de inversión con México

0
134
Biviana Riveiro.-

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Biviana Riveiro Disla, directora Ejecutiva del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), encabeza la misión comercial de identificación de oportunidades de exportaciones dominicanas hacia el importante mercado mexicano, así como la promoción de República Dominicana como destino de inversiones para empresarios claves.

Esta Misión Comercial es un esfuerzo de posicionamiento estratégico impulsado por la Embajada de la República Dominicana en México, bajo la coordinación de su Embajadora la Sra. María Isabel Castillo, quien desde su designación viene concretizando negocios importantes en beneficio de la República Dominicana.

En la sesión con empresarios inversionistas, en el Club de Industriales de la Ciudad de México, la directora ejecutiva de ProDominicana indicó que, “a más de un siglo de relaciones diplomáticas, las oportunidades de intercambio comercial entre nuestros pueblos son cada vez más robustas. El incremento en la cadena de valor de la producción dominicana supone la oferta de productos que satisfagan las demandas de compradores mexicanos”.

Riveiro agregó que: “La estabilidad social y política de nuestro país, sumada a los incentivos para la inversión, convierten la economía dominicana en un destino idóneo para inversiones con potencial exportador. Esto adquiere mayor relevancia si se toma en consideración la priorización de sectores productivos estratégicos que se impulsa desde el Estado”.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here