Titular Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza recibirá el lunes el título definitivo de los terrenos donde esta situado el Palacio Nacional

0
239

Diariopaisrd-SANTO DOMINGO.- El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, recibirá   definitivamente el título de propiedad donde se encuentra ubicado en el Palacio Nacional, después de queda, ya pasan al Estado Dominicano.

La información fue dada a conocer por el director de Comunicaciones de la Unidad Técnica de Titulación de Terrenos del Estado, Vargavila Riveron.

El título perteneciente a los 62,607.35 metros cuadrados del área presidencial ubicada en el sector de Gascue, serán entregados al titular  Administrativo de la Presidencia, Ignacio Paliza, por el director general de esa entidad, Mérido Torres.

No se informado la horas del acto de entrega del mencionado título.

Para lograr el título de propiedad fue necesario trabajos de mesura y deslinde, los procedimientos legales ante Registro Inmobiliario del Consejo del Poder Judicial, así como una sentencia dada por el Tribunal de Tierras de Jurisdicción Original Del Distrito Nacional, que tras agotarse todos los plazos, no tuvo objeción de ninguna parte.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here