Trágica muerte de general de brigada y agregador militar de México en RD

0
104

DIARIOPAISRD, SANTO DOMINGO.– Murió embestido por un vehículo la mañana de este viernes, un general de brigada que se encontraba haciendo ejercicio en la avenida Washington, mejor conocida como el Malecón de Santo Domingo.

Se trata de Mario Suárez Vásquez, quien estaba como agregado militar de la embajada de México en República Dominicana.

El alto militar mexicano fue impactado por un conductor que se entregó a la Policía Nacional. El nombre no se ha dado a conocer hasta el momento.

El hecho ocurrió cuando el diplomático iba trotando por la avenida del malecón, y el conductor por no chocar con una patana se subió por la acera por donde iba el hoy occiso, lo chocó y este murió instantáneamente debido a los múltiples golpes recibidos.

Hace más de dos horas se reunió una comisión de alto nivel del Ministerio de Defensa y el director de la Policía Nacional, el mayor general Eduardo Alberto Then, junto al embajador de México, don Carlos Miguel Aysa González y otros diplomáticos de la embajada.

El alto militar diplomático falleció al llegar al Hospital de la Policía Nacional, ubicado en la avenida Independencia de la capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here