Trajano Santana saluda al Gobierno por busque solución al conflicto entre CMD y AR

0
82

DIARIOPAISRD.SANTO-DOMINGO.DISTRITO NACIONAL. -El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) y candidato a senador por Barahona, doctor Trajano Santana, saludó los esfuerzos del Gobierno por encontrar una solución al conflicto entre el Colegio Médico Dominicano (CMD) y las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS), que ha dejado sin seguro médico a cientos de miles de dominicanos.

El dirigente político se refirió a la reciente reunión que sostuvieron los ministros de Trabajo y Salud Pública, Luis Miguel de Camps y Daniel Rivera, con las partes en conflicto, en busca de una solución satisfactoria.

“Los asegurados dominicanos deben tener paz, tranquilidad y la seguridad de que van a ser atendidos cuando acuden ante un médico con su tarjeta de seguro”, manifestó el candidato a senador, en la boleta del PRI, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una coalición de organizaciones políticas.

Santana, trató el tema durante un encuentro navideño con la dirigencia media y alta del PRI, en la sede principal de esa organización en la capital.

En la actividad, en la que el candidato la oportunidad de interactuar con sus compañeros de partido, participaron los altos dirigentes del PRI, Mirtilio Santana, Danilo Paniagua, Miguel Castillo, África Santana, Hectarelis Cabral, entre otros.

Los participantes compartieron una suculenta cena, rifas y regalos, en un ambiente de alegría y camaradería.

El Pasado sábado y otros dirigentes de su partido sostuvieron en concurrido encuentro con periodistas y comunicadores de Barahona, quienes laboran en diversos medios de comunicación de esa provincia.

La actividad, realizada en el hotel Larimar, fue organizada por el equipo de comunicaciones del candidato a Senador por Barahona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here