Ucrania vuelve a bombardear barrios civiles de Donetsk

0
64

Al menos tres personas resultaron heridas en el ataque.

DIARIOPAISRD. CON NOTICIA INTERNACIONAL EN UCRANIA. La madrugada de este  sábado, las Fuerzas Armadas de Ucrania volvieron a bombardear con sistemas de cohetes múltiples Grad barrios residenciales de la ciudad rusa de Donetsk.

Al menos tres personas resultaron heridas en el ataque, así como fueron dañados casas, vehículos, una sala de calderas y un hangar, informó en su canal de Telegram el alcalde de la ciudad, Alexéi Kulemzin.

Anteriormente esta semana, los ucranianos ya atacaron zonas residenciales de la ciudad, dañando instalaciones civiles, como edificios de viviendas, una catedral o un jardín de infancia. El bombardeo ocurrido el pasado jueves, el más masivo desde 2014, dejó al menos un muerto y 9 heridos, entre ellos un niño.

Por otra parte en Rusia

Putin visita el Comando Conjunto de las tropas que participan en la operación militar en Ucrania

El mandatario se reunió con varios comandantes y escuchó informes y propuestas acerca de las actividades militares en la zona.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, visitó durante la jornada ayer el Comando Conjunto de las fuerzas que participan en la operación militar en Ucrania.

El mandatario se familiarizó con la labor de la plana mayor, escuchó informes sobre la marcha de la operación militar y diversas propuestas de los mandos acerca de acciones a corto y medio plazo en la zona de la operación.

Además, Putin mantuvo varias reuniones con comandantes. En la labor del comando también participaron el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, el jefe del Estado Mayor, Valeri Guerásimov, y el comandante de la Agrupación Conjunta de Tropas, Serguéi Surovikin.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here