Un hombre discapacitado pide ayuda al Gobierno

0
66
Joel Cáceres necesita una cirugía urgente en sus piernas.-

Por Genara Sánchez

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- A sus 43 años de edad, Joel Cáceres de Jesús le solicita al presidente Abinader, a la primera dama Raquel Arbaje o a cualquier otra persona que pueda colaborarle con una ayuda económica para poder operar sus piernas, las cuales están imposibilitadas luego de sufrir un accidente de tránsito.

Desesperado y abatido, Joel dijo que la operación le cuesta 185 mil pesos, de los cuales le faltan 75 mil, y tiene que andar arrastrándose porque la silla de ruedas que tiene está en muy malas condiciones; también implora por otra silla de ruedas.

El hombre, residente en Piedra Blanca de Bonao, llegó hasta el municipio de Yamasá, donde dijo que se desplaza a cada pueblo en busca de manos solidarias que puedan colaborarle.

«Yo me desplazo de pueblo en pueblo. Para subir a la guagua dos me agarran por los brazos y dos por los pies, para bajarme hacen lo mismo», explicó.

Joel afirmó que no puede trabajar, por lo que vive de personas caritativas, ya que se le hace difícil encontrar un puesto de trabajo.

Llamar al teléfono 829 853 5895 de la señora Lucía en Piedra Blanca de Bonao.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here