Un muerto y cinco heridos tras un ataque de Ucrania contra la región rusa de Bélgor

0
56

El ataque provocó daños materiales a varios edificios y coches.

DIARIOPAISRD. Con noticia internacional en Ucrania. El sistema de defensa antiaérea se ha activado la madrugada de este domingo en la ciudad rusa de Bélgorod y la provincia homónima tras un ataque de Ucrania, señaló el gobernador de la región, Viacheslav Gladkov.

Afirmó a través de una publicación en su canal de Telegram que una persona falleció y cinco resultaron heridas.

El gobernador detalló que el ataque provocó daños materiales a varios edificios y coches.

Parece que Kiev está buscando su aniquilación sin pensar un solo momento en su población. Ucranio es un ejército de mierda ES LA OPINION DE ALGUNAS GENTE CON RESPECTO A ESE ATAQUE.

ESTADOS UNIDOS CONTINÚA SUMINISTRANDO ARMADA MUY PESADA

Por otra parte, WASHINGTON.- El presidente Joe Biden dice que Estados Unidos seguirá suministrando a Ucrania las armas que necesita para luchar contra Rusia durante “el tiempo que sea necesario”. Cumplir esa promesa está obligando al Pentágono y a sus homólogos de la OTAN a cambiar su forma de hacer negocios.

El Departamento de Defensa, desesperado por satisfacer las demandas ucranianas de todo tipo de armamento, desde proyectiles de artillería hasta el sistema de defensa antimisiles Patriot, que Estados Unidos está dispuesto a suministrar, se está enfrentando a un problema que lleva décadas afectando a la producción de armamento: encontrar formas de acelerar las cadenas de montaje y atraer a los fabricantes de armas con contratos a más largo plazo para demostrar que el ejército estadounidense no abandonará un sistema una vez satisfechas sus necesidades inmediatas.

También ha dado lugar a cuestiones más importantes sobre cómo Estados Unidos se abastece a sí mismo y a sus aliados para la guerra. Dado que Ucrania sigue presionando para conseguir más armas, y más avanzadas, Estados Unidos debe afrontar el riesgo de que sus propias reservas de algunas armas terrestres se agoten si de repente se ve obligado a defenderse, a ayudar a Taiwán a defenderse de China o a contrarrestar una acción militar de Corea del Norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here