Un regidor del PRM apunta acciones del Gobierno para mejorar SDN

0
74
José Manuel López.

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- José Manuel López, el regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), resaltó las acciones que ejecuta este gobierno en aras de impulsar el desarrollo de Santo Domingo Norte.

En nota de prensa, López enumeró las distintas iniciativas que ejecuta el Gobierno a través de diferentes instituciones, las cuales brindarán mayores oportunidades a todos los munícipes.

Mencionó la instalación de una extensión del Instituto Tecnológico Comunitario (ITLA), el saneamiento de cañadas, la entrega de tarjetas Supérate, terminación del hospital general de la Ciudad de la Salud, así como el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, entre otras.

El dirigente social y político resaltó que fue incrementado el patrullaje policial en Santo Domingo Norte, para solucionar los problemas de seguridad en el municipio, donde también habrá una mejora del alumbrado público y la pavimentación de muchas calles en diferentes sectores.

“Desde el Gobierno central se está trabajando no sólo con la solución del tema de la seguridad ciudadana, sino que, además, se están redoblando los programas sociales del Gobierno, que llegarán a los más necesitados, para devolver la paz al municipio. De igual forma se está iluminando las zonas vulnerables, saneando cañadas y asfaltando en lugares que aún no habían sido asfaltadas sus calles”, explicó López.

José Manuel López.

Añadió que se están concluyendo varios destacamentos en las zonas más vulnerables, y se está iniciando la construcción del multiuso deportivo de Villa Mella.

Aseguró que el Gobierno estará apoyando todas las medidas que se estarán implementando en Santo Domingo Norte, en coordinación con las autoridades locales, junto los representantes de las instituciones públicas y las organizaciones sociales.

José Manuel López recordó que la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género en el municipio Santo Domingo Norte se encuentra en sesión permanente hasta que se vean los resultados de las acciones que se están tomando.

Agregó que el Gobierno pondrá en marcha este 3 de noviembre un plan de seguridad en Santo Domingo Norte con el propósito de enfrentar la delincuencia y la criminalidad.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here