«Una grave ofensa al pueblo»: Caracas rechaza la ‘Ley Bolívar’, un proyecto de ley de EE.UU. contra el Gobierno de Venezuela

0
119
CARACAS, VENEZUELA - JUNE 27: Nicolas Maduro President of Venezuela gestures as he speaks during the Simon Bolivar Journalism National Award ceremony at Palacio de Miraflores on June 27, 2019 in Caracas, Venezuela. (Photo by Matias Delacroix/Getty Images)

La ley fue aprobada por el Senado de EE.UU. el viernes y prohíbe hacer negocios con cualquier persona que apoye a Nicolás Maduro.

DIARIOPAISRD. CON NOTICIA INTERNACIONAL EN Venezuela rechazó este sábado un proyecto de ley, conocida como ‘Ley Bolívar’, aprobada por el Senado de EE.UU. y que prohíbe a sus agencias federales hacer negocios con cualquier persona que apoye al Gobierno de Nicolás Maduro.

«El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condena enérgicamente un nuevo intento por parte del Congreso estadounidense de vulnerar los derechos económicos del pueblo venezolano y ofender la memoria del Libertador, Simón Bolívar», declaró en su cuenta de Twitter el canciller venezolano, Carlos Faría.

En un comunicado oficial Caracas tachó al documento de «una grave ofensa al pueblo venezolano» que viola «la integridad del pueblo soberano de Venezuela, así como la de las mismas empresas estadounidenses, al colocarlas en riesgo de ser penalizadas, de manera arbitraria, injusta e ilegalmente, al ejercer su derecho al libre comercio mediante contrataciones» con el país suramericano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here