Uniremhos entrega cientos de nuevos profesionales

0
69

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- La Universidad Eugenio María de Hostos (Uniremhos) celebró su quincuagésima quinta graduación ordinaria, la primera realizada de manera presencial después de iniciada la pandemia del covid, en la que entregó a la sociedad dominicana 413 nuevos profesionales, más de la mitad de ellos de la carrera de enfermería.

El acto de investidura estuvo encabezado por el rector de la academia, Wady Ramírez, quien invitó a los graduandos a enfocarse en el futuro con optimismo, enerbolando los valores aprendidos durante su formación profesional.

Allí estuvo el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, quien resaltó el manejo de la Uniremhos ante la pandemia y exhortó a los nuevos profesionales a “aprovechar el título que han recibido para incidir de manera positiva en el desarrollo humano de nuestro país y contribuir a la elevación del progreso social y material de la República”.

Los investidos son de las carreras enfermería (259 graduandos), contabilidad (42) y derecho (32). La lista continúa con carreras como medicina, administración de empresas, mercadología, sistemas computacionales, educación, mención letras y mención inicial, entre otros.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here