Varios vaqueros vandálicos,, estrafalarios matan oficial de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana y otros civiles heridos de gravedad a causa de balas en un sector del municipio Santol Domingo Este

0
103

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO. DISTRITO NACIONAL. Un oficial de la Fuerza aérea de Republica Dominicana, fue asesinados a tiros  por  presuntos delincuentes el domingo en horas de la tarde y tres civiles heridos algunos de gravedad la balacera  ocurrido  en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este, cuando el segundo teniente fue a reclamarle a varios sujetos que supuestamente habían asaltado a familiares suyos, originándose la balacera cayendo abatido el oficial.

El militar fallecido fue identificado como Carlos Marte, quién fue baleado por varios hombres que también hirieron de bala a otros tres hombres identificados como Luis Zapata Marte, Alfredo Marte y Charles Djourvens, los cuales se encuentran en estado delicado en el Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, según informó ese centro este lunes. Hasta este lunes no las autoridades Policiales, ni la Institución armada a la que pertenecía han  ofrecido mayores detalles de este acontecimiento de sangre  que dejo enlentecidos a sus familiares ayer.

El incidente se produjo en el denominado Callejón de Los Perros del citado sector, donde el oficial habría ido a reclamarle a hombres que supuestamente habían asaltado a familiares suyos, originándose un altercado en el que estos lo hirieron mortalmente y lo despojaron del arma que portaba.

A seguidas los atacantes continuaron realizando disparos que alcanzaron a los tres heridos. Hasta el momento la Policía Nacional este lunes ninguna autoridad han dado un informe oficial del hecho, se espera en en las próximas horas de hoy ofrezcan mayor detalles y si ya los servicios de inteligencia de ambas Instituciones hayan apresado algunos de esos baqueritos vandálicos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here