Vice Peña: «Para batallar contra la delincuencia y encontrar la paz social tenemos que luchar entre todos»

0
142

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Tras encabezar la puesta en marcha de la Estrategia de Seguridad Ciudadana Mi País Seguro, implementada por el Ministerio de Interior y Policía en el municipio de Santo Domingo Este, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, manifestó que la batalla contra delincuencia se debe realizar entre todos los dominicanos y de esa manera encontrar la paz social.

“Somos más los que sí queremos seguir integrándonos y acompañándonos en esta batalla contra la delincuencia. Para buscar la paz social en República Dominicana tiene que ser entre todos los dominicanos, porque solo con la unión del Gobierno, sector privado, sociedad civil, las iglesias, juntas de vecinos es que realmente podemos hacerlo”, expresó Peña.

Manifestó que cuando hay un objetivo en común se pone en evidencia la integración del dominicano, quienes se olvidan de todas las diferencias y se unen, algo que está pasando en la lucha contra la delincuencia.

Peña dijo que el país está lleno de gente buena y que está segura que se va a conseguir la transformación que hace tantos años se necesitaba en el país, la cual comenzará a dar frutos rápidamente.

“Con esta estrategia que acabamos de poner en marcha se entregaron los vehículos y motocicletas para que los agentes trabajen, pero eso no quiere decir que no se está trabajando a través de otros ministerios, porque también estamos fortaleciendo la prevención a través del deporte para tener una comunidad más sana”, indicó la vicemandataria.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here