Abinader y Leonel deben tener relaciones cordiales, dice Vinicito

0
73

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Las relaciones deben mantenerse cordiales entre el presidente Luis Abinader y el expresidente Leonel Fernández, esto por el bien del país y para superar la crisis actual, ha dicho ayer Vinicito Castillo, abogado y dirigente de la Fuerza Nacional Progresista.

En Twitter, dijo que tanto Abinader como Fernández deben jugar cada uno su rol político, porque la nación necesita la cordialidad de ambos líderes.

«Creo las cordiales relaciones personales han existido entre presidente Abinader y expresidente Fernández deben mantenerse por el bien del país. Al margen de que cada uno desempeñe a plenitud su rol de presidente y de líder de oposición. Y que se hagan las críticas políticas se tengan que hacer», escribió.

«Tanto el presidente Abinader como el expresidente Fernández defendieron el sistema democrático cuando Danilo intentó montar una dictadura. Ahora uno es presidente y otro cabeza de oposición. Y serán los candidatos principales 24. Lucha política y electoral no debe afectar sus relaciones personales», añadió.

Castillo se expresó así después que Abinader y Limber Cruz, ministro de Agricultura, criticaran la política agropecuaria ejecutada durante los gobiernos de Fernández, actual líder de la Fuerza del Pueblo.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here