Con nuevas juramentaciones, el partido se está poniendo de MODA en Mao

0
113

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El Partido Democrático Alternativo (MODA), encabezado por Elsido Díaz, continuó su jornada de reestructuración para fortalecer así sus estructuras internas, juramentando esta vez más de mil nuevos miembros en la provincia Valverde.

Juan Esteban García (Niño Monarca), reconocido activista de Mao, quedó juramentado como presidente de MODA en la provincia Valderde, y se comprometió a establecer un nuevo récord de nuevos militantes que permitirán que el partido «se coloque en los primeros lugares de simpatía del electorado».

En el acto también fue proclamado como candidato a alcalde por el municipio de Esperanza, Oscar Rodríguez, y varios candidatos a regidores por la misma demarcación.

 En tanto, Elsido Díaz expresó que el partido se está poniendo de MODA, causando «una sensación de esperanza en la gente de manera extraordinaria», y por eso no se sorprende de la acogida recibida en todas las provincias que visitan.

Agregó que el MODA será «una pieza clave para decidir quién ganará las próximas elecciones presidenciales y que eso se deberá en parte al trabajo en equipo realizado en provincias como Valverde».El MODA en los últimos meses ha estado realizando recorridos por las diferentes provincias posicionando sus autoridades responsables del fortalecimiento de la entidad.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here