El PLD escucha a la gente para volver a encender la bandera morada

0
98

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- La jornada “Escuchemos para mejorar”, organizada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acogiendo el llamado del expresidente Danilo Medina, se desarrolló en todo el país ayer lunes.

Las secretarías de Enlaces y General del PLD informaron de la jornada, presentando imágenes fotográficas presenta a miembros y militantes peledeístas de Santiago, Montecristi, Santo Domingo Este, Oeste, Los Alcarrizos y el Distrito Nacional, entre otras demarcaciones, donde se recoge la opinión de la gente sobre la situación del país y sus recomendaciones al PLD.

Según lo informado, cientos de miembros y militantes del PLD se situaron en plazas, avenidas y lugares públicos escuchando la opinión de la gente de cómo mejorar al país y al PLD.

En comisiones, los miembros de los comités intermedios estuvieron en calles, avenidas y parques se hicieron acompañar de un buzón improvisado en una caja de cartón, para que la gente deje su recomendación por escrito, para su posterior procesamiento.

Con esta forma de consultar a la gente del pueblo, el PLD retoma uno de sus exitosos métodos de trabajo: los esfuerzos concentrados, que mantiene al militante en contacto permanente con sus comunidades.

Dijeron que la evaluación de la jornada de “Escuchemos para mejorar”, los miembros del PLD en la calles confirmaron el alto nivel de simpatías de la organización y las inconformidades de la población con el Gobierno del PRM.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here