El PUN suma cientos de adeptos en Cotuí

0
160

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El Partido de Unidad Nacional (PUN) informa que juramentó el domingo unos 209 nuevos simpatizantes en la provincia Sánchez Ramírez, en un acto realizado en salón Chiqui Fiesta, Cotuí.

El evento arrancó pasadas las 4 de la tarde, y estuvo encabezado por el líder del PUN, Pedro Corporán, y el presidente provincial Manuel Rojas. Contó con representantes de toda la provincia.

Durante su acostumbrada conferencia titulada “El PUN, el modelo de Estado y la sociedad dominicana actual”, Corporán acusó al Estado de «injusto e inhumano por mantener a la provincia Sánchez Ramírez sumergida en la miseria, la pobreza y el atraso, teniendo en su subsuelo la mina de oro más grande del mundo».

“¡Qué paradoja más infernal que en Sánchez Ramírez está la mina de oro más grande del planeta tierra y la presa de Hatillo, mientras la población sufre de falta de agua y electricidad!”, dijo de forma altisonante.

Por su parte el presidente provincial, Manuel Rojas, aseguró que el PUN ya está estructurado en todas las demarcaciones políticas de la provincia y que la juventud de Sánchez Ramírez está ingresando en masa en el partido.

El acto terminó con el líder del PUN dirigiendo un coro de los presentes, con la consigna: «El pueblo unido, jamás será vencido».-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here