Eligen jóvenes dirigentes del PRM en la capital

0
126

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Eligieron a la nueva directiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, y escogieron también la comisión que trabajará con el consenso entre los precandidatos que aspiran a los diferentes cargos de las Direcciones de la Juventud Perremeísta de la capital y sus 3 circunscripciones.

Los dirigentes designados para esos fines son Ricardo Gil, presidente de la Juventud del PRM en el Distrito Nacional, y Alison Presinal, secretario general, quienes se encargarán de consensuar en torno a las aspiraciones municipales de los precandidatos, en toda la capital.

Fueron elegidos Joel Ureña Jiménez, como presidente de la JRM circunscripción 1; Santiago Ramos, secretario General; Manuel Emilio De los Santos De León, presidente en funciones; Patricio Robles Quiñones, 1er. vicepresidente; Denny Familia, 2do. vicepresidente; Wanda Miranda Martínez, 3ra. vicepresidenta; Perla Massiel De la Cruz, 4ta. vicepresidenta; Jordan Diloné Arroyo, 1er. subsecretario General; Norquely Vásquez, 2da. subsecretaria General; Axcel López, 3er. subsecretario General; Nicole Suero García, 4ta. subsecretaria General; Leslie Nicole Then Yepez, secretaria de Organización.

Además, Yesenia Morel, secretaria Electoral; Luismar Andrés Ramón, secretario de Educación; Manuel A. Jorge Báez, Secretario de Finanzas; Albany Cruz Hernández, secretaria de Comunicaciones; Geronimo Moya, secretario de Transformación Digital e Innovación, entre otros.

La asamblea

El presidente del Distrito Nacional, Ricardo Gil, aprovechó para felicitar a los compañeros electos, por el trabajo que realizaron en sus respectivas campañas internas, caminando las 13 zonas de la referida demarcación, por la madurez asumida para llevar a cabo este consenso de manera disciplinada, unida y transparente; por abrir las puertas a esos compañeros que quieren trabajar en ese frente juvenil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here