La Fuerza de Leonel sigue ganando adeptos en Monte Plata

0
65

Por Genara Sánchez

DIARIO PAÍS, MONTE PLATA.- La Fuerza del Pueblo continúa su crecimiento y fortalecimiento en la provincia Monte Plata, con la juramentación este domingo de tres nuevas direcciones medias en el distrito municipal Don Juan y ocho direcciones más en el municipio Yamasá.

«La Fuerza del Pueblo ya suma aquí en Don Juan ocho direcciones medias con 117 direcciones de base, para un total de miembros inscritos en la plataforma de la Fuerza del Pueblo de 1,525 afiliados, para un 153.41 % de la meta lograda», detalló el presidente de la FP en Don Juan, Gregory Catano, tras asegurar que esa organización política «será vencedora» en primera vuelta en las elecciones del 2024.

Catano dijo que la Fuerza del Pueblo es «el principal partido de oposición» en Don Juan, y que «todo este logro es gracias al trabajo sin descanso y la unidad de todos los miembros de esta dirección política».

Juramentación en Yamasá

El partido dejó juramentada ocho direcciones medias en la Zona Cañera en el municipio Yamasá, donde hombres y mujeres se comprometieron a trabajar para llevar nuevamente a Leonel Fernández a la presidencia de la República.

Al encabezar el acto de juramentación en la Zona Cañera, el presidente de esa organización política en Yamasá, Julián Cruz Almonte, sostuvo que la Fuerza del Pueblo se ha convertido en «la principal fuerza de oposición en este municipio».

Afirmó que son 4,086 inscritos para un 126 % de la meta lograda, con un total de 19 direcciones medias.

Las personas juramentadas se comprometieron a trabajar por el fortalecimiento de la FP, “de sol a sol, 24-7” para llevar nuevamente al poder a Leonel Fernández, en las elecciones del 2024.

Al hablar en la actividad, Pedro Pablo Díaz, enlace político de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, destacó el crecimiento de la agrupación política a nivel nacional, que trabaja con decisión para alcanzar el poder en los próximos comicios.

La juramentación de este domingo la encabezaron el enlace político de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, ingeniero Pedro Pablo Díaz, en representación del líder, Leonel Fernández; Féliz Severino, presidente provincial; César Manzueta,  vicesecretario nacional de organización; Julian Cruz Almonte, presidente de la Fuerza del Pueblo en Yamasá; el exdiputado Roberto Berroa, Gustavo Mariano, secretario general de la Fuerza del Pueblo en Yamasá, y los dirigentes de la dirección política de Monte Plata.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here