La maquinaria del PLD está detrás de Abel, dice dirigente

0
79

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Alexis Lantigua, miembro de Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que luego de la consulta interna realizada el 16 de octubre, esa organización política está sólidamente unificada y detrás de Abel Martínez, quien obtuvo una victoria arrolladora.

Entrevistado por el periodista José Cuevas, en el programa de televisión Tras las Huellas, Lantigua sostuvo que contrario a lo que pensaron muchas personas, el PLD realizó un proceso interno diáfano en el que participaron más de 500 mil personas.

«Pensaron que todo iba a quedar mal, pero ¡oh!, qué sorpresa, mal para los que pensaron lo contrario, pero bien para nosotros y el pueblo dominicano que desea que el PLD vuelva al poder», dijo.

Explicó que desde ya todo el partido está detrás de Abel Martinez, y trabaja en todos los órdenes para lograr la victoria en el 2024, no solo en lo presidencial, sino también en lo congresual y municipal.

Afirmó que en la consulta interna quedó demostrado que su partido es «la principal fuerza política del país», y que eso se debe al trabajo hecho por los hombres y mujeres tanto del Comité Político como del Comité Central y los demás órganos peledeístas.

Lantigua agregó que al PLD están llegando más jóvenes porque saben que es «la esperanza del pueblo dominicano» por las obras dejadas en todo el territorio nacional en los años que gobernó.

Aseguró que el opositor partido morado retomará las riendas de la administración pública para retomar los temas favor de la población sobre todo, los que van en ayuda de los más necesitados y pobres del país.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here