Margarita es un anhelo del pueblo dice su vocero

0
66
Jaime David Fernández Mirabal.

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El exvicepresidente Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha dicho este lunes que Margarita Cedeño es «un anhelo del pueblo dominicano, y eso se siente en donde quiera que ella va».

Mediante nota de prensa, expresó que los resultados de todas las encuestas dicen que Margarita está «muy bien posicionada en el sentir popular» y que «la grandeza del PLD es tener un fuerte liderazgo», siendo «un referente de buenos gobiernos».

«El PLD está viviendo dos procesos paralelos: por una parte se prepara la consulta popular para elegir la precandidatura que presentaremos al pueblo dominicano en las elecciones primarias de octubre del 2023, y donde el PLD está en las calles ganando simpatías a través de las aspiraciones para la consulta, y, por otra parte, el PLD está en un proceso de fortalecimiento interno, porque tenemos la firme convicción de que los buenos gobiernos se hacen desde los partidos fuertes», dijo.

«Nuestros adversarios son candidaturas individuales, y nosotros somos un gran equipo alrededor de una organización política que busca tener una candidatura fuerte en las elecciones del 2024, ganar y hacer un gobierno unido y bueno», agregó.

Jaime David, finalmente, dijo que se siente «muy orgulloso de ejercer la política, de ser un político y de ser peledeísta».-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here