Mario Díaz: «Antonio Marte es el líder natural de los obreros dominicanos»

0
108

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- «Los trabajadores dominicanos han perdido la fe en los partidos políticos tradicionales y su instrumento ideal para participar en la toma de decisiones del país es el Partido Primero La Gente (PPG) que se está formando bajo el liderazgo del senador Antonio Marte».

Eso lo afirmó Mario Díaz, dirigente choferil y vocero de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), entidad presidida por el senador Marte.

Díaz habló en el programa Resumen Matinal, por el canal 25, donde dijo que Antonio Marte es «el líder natural de los trabajadores dominicanos y por eso los obreros confían en él, por lo cual han depositado junto a sus familiares todas sus esperanzas en la conformación de ese partido político, que se vislumbra como la cuarta fuerza política de nación dominicana».

Añadió que el PPG está «en proceso de formación, para lo cual han avanzado bastante, ya que sólo falta la recolección de algunas firmas para depositar ante la Junta Central Electoral todos los requisitos establecidos por la Ley Electoral».

Señaló que «los choferes y sus familiares representan alrededor de 500 mil votos electorales fijos y directos, «los cuales acudirán masivamente a votar en las próximas elecciones en la casilla del Partido Primero La Gente, el cual llevará candidaturas propias en todo el territorio nacional».

Indicó que una muestra del apoyo recibido por el PPG es que «ya se han inscrito alrededor de 100 mil personas cuyas firmas serán depositadas en los formularios correspondientes por ante la JCE en los próximos días».-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here