Julia Drullard felicita al director del hospital Reynaldo Almánzar

0
60

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard, visitó este jueves al director del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA), doctor Freddy Novas, y destacó la gestión del galeno en el manejo de las condiciones de infraestructura y necesidades de ampliar los servicios del centro hospitalario.

Durante un recorrido por las diferentes áreas del hospital, el doctor Novas y el administrador Financiero, Geraldo Acosta, y la gerente de Compras del HMRA, Yulissa Hernández, mostró a la gobernadora el funcionamiento de cada una de las estaciones y los servicios que se ofrecen.

«Manejamos indicadores marca país y desarrollo sostenible y somos un hospital de referencia nacional, por lo cual nuestro deber es mantener los estándares de calidad y humanización de los servicios que ofrecemos a nuestras usuarias, como establece el Servicio Nacional de Salud (SNS), que dirige el doctor Mario Lama y el Servicio Regional de Salud Metropolitano a cargo del doctor Edisson Félix, quienes trabajan apegados a los lineamientos del Gobierno del presidente Luis Abinader», expresó.

Drullad felicitó al doctor y a todo su equipo de trabajo por la labor que realizan apegados a los protocolos de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here