Sujeto dominicano cegado por los celos mató de varias estocadas a joven puertorriqueña que vino desde la Isla a informarle que ella estaba embarazada

0
114

DIARIOPAISRD.SANTO DOMINGO ESTE.  Este infeliz dominicano tenía que entender que esa joven mujer no estaba a su nivel, ni poseía  la mismas cultura, envuelto por los  celos cegó, más con la ayuda de satana asesino de varias puñaladas a la Puertorriqueña Angeliris Marrero García,de 27 años y para más entonces estaba embarazada, qué crimen más atroz la que cometió este canalla llamado Luis Eduardo Terrero Gómez, de 26 años

Pero aparte de la muerte  y más horrible  fue la   burla que hizo   luego de matarla  de varias estocadas a la joven boricua mostrarle el cadáver ensangrentado a los familiares de la víctima a través de una videollamada, este desgraciado lo triste  que aquí no hay pena capital que es lo que merecen este se entregó a las autoridades.

Según el Ministerio Público, Terrero Gómez se presentó el 31 de diciembre de 2022, justo después de mediodía, al palacio de la Policía Nacional, confesando haber matado a la mujer y, tras informar a las autoridades que el cuerpo de la occisa de 27 años se encontraba en el interior de su domicilio, fue puesto bajo arresto.

Este cabrón es posible que estuviese  envuelto en el consumo de estupefacientes al momento de cometer este crimen.

 Terrero Gómez cometió la matanza  en su residencia, ubicada en la calle Primera No. K9, del sector Villa Carmen, en el municipio Santo Domingo Este. El cadáver de Angeliris fue hallado con “múltiples heridas de armas blancas”.

Antes de entregarse a la Policía, el hombre no solo llamó a los familiares de la víctima, sino también a los suyos. Confesó la horrenda transgresión a su hermana, Cindy Terrero, y a su tío, Domingo Montero.

El joven será juzgado por homicidio, en violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano. Mientras tanto, le fue dictada una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva, la cual cumplirá en una prisión de San Pedro de Macorís.

Desconsolada, la madre de Angeliris, dijo durante una entrevista concedida a Telemundo, que su hija había viajado a Quisqueya para comunicarle a Terrero que estaba embarazada. 

En medio del dolor, pidió a las autoridades norteamericanas que soliciten la extradición de Luis Eduardo Terrero Gómez para que sea juzgado por las leyes de ese país debido a que su hija era ciudadana estadounidense.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here