La PN bien activa como debe ser en las últimas horas, dando ya con el cabecilla el asesino del joven Jesús María Cuevas, hecho cometido por un abyecto criminal, que supuestamente por una deuda que el hoy occiso tenía con el fatal mequetrefe que degolló a la victima

0
107

DIARIOPAISRSD-SANTO DOMINGO –DISTRITO NACIONAL – de tantas muertes casi diario prácticamente por todo el país, vienen sucediendo, el asesinato del Jesús María Cuevas, este es uno de los horripilantes casos Según las declaraciones policiales, el acusado admitió que él cometió el hecho, indicando que descuartizó y ocultó el cuerpo en una funda negra, en un tanque de plástico color azul

En declaraciones ofrecida por el  director  de comunicaciones de la Policía Nacional, dada al  Listín Diario quien dijo que se encuentra apresada la persona que dio  muerte al joven de 30 añosJesús María Cuevas.

Se trata de Francisco Javier García Quezada, “Anthony”, quien fue detenido a través de un allanamiento realizado en la casa número 27, sector San José, ubicado en el kilómetro siete de la carretera Sánchez, perteneciente al Distrito Nacional.

Según las declaraciones policiales, el acusado admitió que él cometió el hecho, indicando que descuartizó y ocultó el cadaver en una funda negra, en un tanque de plástico color azul.

En el escenario del crimen, los agentes ocuparon evidencias de lo ocurrido, entre ellas, martillos, cuchillas y seguetas.

El director de comunicaciones del cuerpo de orden, Diego Pesqueira, informó que en lo adelante continuarán ampliando las informaciones y que el caso pasó a manos del Ministerio Público.

Suceso

Carlos Ariel Cuevas, hermano del malogrado joven , informó que se le vio por última vez el jueves 6 de octubre de 2022, alrededor de las 6:30 de la tarde en las afueras del Multicentro La Sirena, ubicada en la avenida Winston Churchill, tiempo después de que una compañera de trabajo lo dejara allí.

No obstante, su hermano asegura que el joven regresó ese mismo día a su hogar en el residencial José Contreras, pues encontró la llamativa camisa de color verde en el cesto de la ropa sucia que usaba cuando se produjo su desaparición.  Sus familiares mantenían la fe y esperanza de encontrarlo.

Por otro lado San José de Ocoa, RD  Familiares del joven ocoeño Jesús Cuevas, informaron que esperan los resultados del Instituto Nacional de Ciencias forenses (Inacif), para determinar las causas reales de su asesinato. 

Cuevas, quien estaba desaparecido desde el día 6 de octubre de este año, fue hallado descuartizado en un tanque en kilómetro 7 de la carretera Sánchez.

Parientes dijeron que los restos serán sepultados en el cementerio del Sector Pueblo Abajo de este Municipio.

Al ser preguntados sobre el hecho dijeron que el crimen ocurrió por una presunta deuda.

Un gran pesar ha causado en esta población la muerte de Jesús Cuevas, quien era hijo de Xiomara Peña y Jesús Cuevas, tronco de una honorable familia ocoeña.

Se observó la tienda de los familiares con las puertas cerradas, en la calle Las Carreras de esta localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here