Muere hombre la tarde de este viernes en accidente al precipitarse el vehículo que conducia en una cañada a irse los frenos en la autopista Duarte, al llegar a los Mogotes de Villa Altagracia, cuando se dirige desde la Capital hacia su pueblo natal Santiago Rodiguez

0
145

DIARIOPAISRD. MUNICIPIO DE VILLA ALTAGRACIA, PROVINCIA DE SAN CRISTÓBAL.   Falleció la tarde de este viernes un señor que viaja desde la capital hacia la comunidad de San Ignacio, del municipio Sabaneta, provincia de Santiago Rodríguez, al llegar a Los Mogotes de Villa Altagracia se les fueron los frenos el vehículo  se precipitó yéndose por un barranco de la Autopista Duarte.

El occiso respondía al nombre  FAUSTO ANTONIO RAMOS, de 67 años viajaba en el carro  marca Honda, color Blanco murió al instante debido a los trauma que sufrió en la cabeza y otra parte del cuerpo el carro quedó destrozado.

Según personas que residen por el lugar del accidente dijeron a este medio del accidente  acudieron para  ofrecerle los primeros auxilios, señalaron que para poder rescatar el cuerpo, los Bomberos de Villa Altagracia fue necesario cortar el chasis del carro, por la forma retorcidas, en que quedaron los hierros del vehículo. Una unidad del 911 llego a los 10 minutos pero ya era tarde porque había expirado a consecuencia de los golpes en la cabeza.

Las autoridades actuantes en la  tragedia  del accidente hasta el momento no han ofrecido más detalle realmente de cómo ocurrió este lamentable accidente  donde murió Fausto  Ramos.

Hasta el occiso iba  solo en el vehículo marca HONDA, color blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here