Otro desastre en Estados Unidos, de tironeo esta vez en NY: Al menos 5 heridos en una balacera en el paseo marítimo de Coney Island

0
235

DIARIOPAISRD- CON NOTICIA INTERNACIONAL EN EL ESTADO NUEVA YORK, EE.UU…- Al menos cinco personas han resultado heridas este domingo en un tiroteo en el paseo marítimo de Coney Island, en la ciudad estadounidense de Nueva York.

La Policía de Nueva York todavía está tratando de identificar al sospechoso que ha provocado el tiroteo, que ha ocurrido alrededor de las 2.00 horas (hora local) de la mañana y ha resultado con dos mujeres y tres hombres heridos, tal y como ha informado la cadena estadounidense CNN.

Entre los heridos hay un hombre de 31 años que se encuentra en estado crítico en el hospital después de recibir un disparo en la espalda, según ha informado la Policía.

Las otras cuatro víctimas se encuentran en estado estable. Una mujer de 27 años que ha recibido un disparo en la pierna, una mujer de 26 años con otro disparo en la pierna, un hombre de 36 años que ha sufrido un disparo, y un hombre de 19 años con un disparo en la pierna, según fuentes policiales recogidas por ‘New York Post’.

Las autoridades han explicado que un gran grupo de personas estaba reunido en el paseo marítimo de Brooklyn en el momento en el que alguien ha comenzado a disparar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here