Una transformación en el Día Nacional de la Ética Ciudadana

0
39

DIARIO PAÍSRD, SANTO DOMINGO.-Con la culminación del proceso de elecciones para escoger a los miembros de las Comisiones de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativa (CIGNC), en 22 ministerios, la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), y la Contraloría General de la República, se inició un nuevo proceso de transparencia en el Estado dominicano.

Durante el desarrollo de este proceso fue fundamental que cada uno de los servidores públicos postulados para formar parte de la comisión desarrollara una campaña en valores, tomando como eje principal la responsabilidad, la ética y la vocación de servicio.

El pasado 27 de abril culminó la captación de simpatizantes para todos los participantes, destacando el valor de la trasparencia como el más fundamental para la buena gestión pública.

Las actividades contaron con la dirección de las comisiones electorales de cada uno de los ministerios, conformada por los responsables de Recursos Humanos, Comunicaciones, Libre Acceso a la Información Pública, Tecnología de la Información y Calidad Institucional. Y éstas, con el soporte de la máxima autoridad de cada institución.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here